27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Coahuila, el estado con mejores condiciones laborales; MARS

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís informó que, gracias a las acciones de Gobierno Estatal, se han dado condiciones oportunas para que las empresas internacionales encuentren en la entidad un lugar donde invertir e instaurar sedes.

“Coahuila es un estado que se distingue por su paz laboral y su seguridad empresarial, así como por las amplias garantías que ofrece a las inversiones extranjeras, nacionales y locales, por contar además con una riqueza cultural, al igual que tradiciones inigualables”, dijo el Mandatario estatal.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/10/07/amlo-en-contra-de-educacion-a-distancia-degrada-a-universidades/

Declaró que, a pesar de la pandemia a causa de Covid-19, el estado sigue progresando en materia de inversión y economía, por lo cual, la crisis económica no ha mermado la creación de nuevos empleos en la entidad.

“En nuestra entidad se mantiene un trabajo coordinado con los diversos sectores productivos y sociales que permiten generar las condiciones ideales para nuevas inversiones, y que se suman a las estrategias de educación, cultura, deporte y recreación”, indicó.

Afirmó que dichas condiciones de inversión son gracias a las autoridades a nivel Federal, Estatal y Municipal, las cuales han estado trabajando de manera coordinada con el fin de promover las buenas prácticas en el estado.

NRT México, Cobertura Total 360°
Reportero Digital: Samuel García

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE