28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

La CROC continúa apoyando a la gente de Frontera; Doña Juanita recibió apoyo alimentario

Los apoyos que se proporciona a toda la comunidad es por por parte del programa de apoyos alimentarios, el delegado de la Croc de la región centro, el licenciado, Gerardo Oyervides junto a Esthela Ornelas, Axel Hernández y los coordinadores realizan la entrega de despensas para quienes más lo necesitan.

Juanita Alvarado patiño, vecina de la colonia ampliación sierrita, fue esta vez la beneficiada con la entrega de una despensa donada por los croquistas.

TE PUEDE INTERESAR: Continúa la CROC apoyando a la gente de Frontera; entregaron ayuda alimentaria

El lic. Gerardo Oyervides destaca que semana tras semana se trabaja arduamente, apoyando a gente de bajos recursos y que la están pasando mal por la presentente pandemia.

“Estamos aquí, la CROC se hace presente y vamos a seguir apoyando donde se nos solicite, tenemos muchas peticiones y vamos a dar cumplimiento a cada una de ellas, sin duda alguna estas acciones marcan la pauta para que más personas y organizaciones se unan a nosotros para tener un mejor Frontera” mencionó Oyervides Rodríguez.

El dirigente de ciudad frontera, Axel Hernández, agradeció la cooperación de la delegación centro y a la dirigencia estatal a cargo de Mario Morales Rodríguez, por los apoyos brindados.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE