30.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Asesinan a hombre en su casa; Tlaquepaque ciudad de homicidios.

La Comisaría de Seguridad Pública de San Pedro Tlaquepaque acudió la mañana de este viernes a los cruces de las calles Joaquín Amaro y López Cotilla, para responder al reporte que hicieron los vecinos al ver la puerta abierta de una casa.

Las autoridades ingresaron al domicilio y en la sala se encontraba un nombre sin vida, con un charco de sangre, por lo que se pidió una unidad de servicios médicos municipales.

Te puede interesar: https://noticiasnrt.com/2021/10/08/querian-espiar-a-samuel-garcia-encuentran-indicios-de-espionaje-en-torre-administrativa/

Paramédicos de la Cruz Verde apuntan que el hombre de entre 30 y 35 años presentaba un disparo de arma de fuego en el cráneo, además de tener una evolución cadavérica de cinco horas.

La policía municipal de la Villa Alfarera en conjunto de elementos de la Policía del Estado acordonaron el área para la preservación de los indicios.

Te puede interesar: https://noticiasnrt.com/2021/10/08/soy-la-sixty-nine-quien-es-jenny69/

Agentes del área de Homicidios Dolosos se hizo presente en la escena del crimen para tomar conocimiento del hecho y de esta manera dar con los causantes del Asesinado. La unidad del servicio médico forense trasladó el cuerpo de la víctima a las instalaciones de la morgue metropolitana.

Cabe apuntar que en menos de 14 horas San Pedro Tlaquepaque ha reportado ocho homicidios dolosos, cuatro en la colonia Jardines de Santa María y en la colonia El Vergel dos hombres y una mujer.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE