25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Querían espiar a Samuel García; encuentran indicios de espionaje en Torre Administrativa

Continúan descubriendo irregularidades, el gobernador Samuel García Sepúlveda develo haber encontrado micrófonos en las paredes del piso 26 de la Torre Administrativa, donde solía ser la Secretaría de Desarrollo Sustentable, a la cual ahora nombró Secretaría de Medio Ambiente.

Mediante varios vídeos proporcionados a los medios de comunicación, el mandatario estatal aseguró que luego de este hallazgo iniciara “un barrido” por cada una de las dependencias de gobierno para ver con qué otras cosas se encuentran.

Te puede interesar: https://noticiasnrt.com/2021/10/08/sucesor-de-el-marro-fue-capturado/

Afirma que este tipo de acciones solo demuestran que los funcionarios salientes tienen algo que esconder y por eso acuden a prácticas como espionaje en este caso.

“Estos patanes algo tienen que esconder o algo hicieron que quieren saber qué va a hacer el nuevo gobierno. “Así que he ordenado ahorita mismo que se mande a hacer barrido a todas las oficinas porque no vamos a dejar que se salgan con la suya, fíjense nada más estos patanes, lo que nos dejaron”, palabras de García.

Los micrófonos encontrados, estaban situados en los contactos de Internet en una de las paredes. Realizara una denuncia formal, aseguro el gobernador para que así los responsables sean sancionados.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE