23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

CROC embellece la escuela Sor Juana Inés de la Cruz en Frontera

Integrantes de la CROC acudieron a la escuela Sor Juana Inés de la Cruz ubicada en la colonia Aviación de Frontera, para brindar apoyo con la limpieza del plantel educativo.

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en la Región Centro, encabezada por el delegado Gerardo Oyervides, se hizo presente para apoyar a la escuela primaria, donde comenzaron con las labores de limpieza.

La finalidad de la visita fue apoyar con la limpieza del plantel, acción realizada por los croquistas, donde Esthela Ornelas, Axel Hernández dirigente de ciudad Frontera y los coordinadores locales, se pusieron la camiseta en apoyo al plantel educativo.

El trabajo fue coordinado junto a Grecia Silva, directora de la institución educativa, quien agradeció el apoyo que les ha brindado la Confederación y por la pronta respuesta a su solicitud.

Por su parte, el delegado dijo: “Estas acciones son para el beneficio de los niños y niñas del plantel, estamos apoyando a la institución para que esté preparada para el regreso a clases que en este plantel inician el próximo lunes”

Después de terminar con las labores de limpieza de la escuela, los integrantes de la CROC se encargaron de retirar los tambos de basura del lugar, para depositarlos en contenedores y así culminar con su acción solidaria.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE