Joven quedó parapléjica tras asistir a fiesta: Vecino le disparó después de pedirles que bajaran el volumen de la música

Joven quedó parapléjica tras asistir a fiesta: Vecino le disparó después de pedirles que bajaran el volumen de la música Foto Especial.

Una joven quedó parapléjica después de que un hombre, vecino del lugar donde se realizaba la fiesta a la que asistió, le disparara; al parecer el hombre estaba furioso por todo el ruido que estaban causando sus vecinos, por lo que decidió enfrentarse a ellos con una pistola; hirió a 5 personas.

Los hechos ocurrieron el sábado 2 de octubre durante una fiesta en la colonia villa Zavaleta; en el lugar había varios invitados festejando el cumpleaños de un hombre de 50 años; la joven afectada acudió en compañía de su hermana a la fiesta del tío de su amiga Joselyn, sin saber que el enloquecido vecino les dispararía.

TE PUEDE INTERESAR: Ex convicto subió a un árbol para evitar ser atrapado por la policía; no quiere volver a prisión

Fue durante la media noche que los invitados se encontraban bailando y pasando un buen momento cuando el enloquecido vecino comenzó a golpear el portón del domicilio y exigió que se bajara el volumen de la música o ‘todos estarían muertos al amanecer’, pese a que sabían que el hombre experimentaba graves problemas, los organizadores de la fiesta decidieron hacer caso omiso hasta que 50 minutos después volvió y comenzó a disparar contra los asistentes.

La herida, identificada como Sara Lozano, resultó herida de gravedad después de recibir el impacto de bala en el pecho; después del tiroteo, en el que los heridos resultaron con lesiones leves, la hermana de la herida la trasladado de emergencia al hospital; sino hubiera sido por ella, la joven hubiera muerto.

Tras algunos días de intervenciones y de cuidados intensivos, Sara recobró el conocimiento, lamentablemente perdió al movilidad de sus piernas: Al momento el agresor no ha sido detenido.

Los hechos ocurrieron en Argentina.

Redactora Digital: Nayely Mederes