24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Sigue demostrando Monclova que si se pudo

“Seguimos cerrando fuerte”, dijo el director de Obras Públicas, Blas Daniel López, quien acudió en representación del alcalde Alfredo Paredes, para hacer la entrega de la obra de pavimentación, en la calle Martín Ramos, de la colonia Elsa Hernández, donde antes se trabajó en las terracerías y construcción de los cordones.

A través de esta calle, (Martín Ramos), se conectan las colonias Elsa Hernández, Leandro Valle, Cedros y Bosques, y se aplicaron mil 350 metros de carpeta asfáltica compacta a cinco centímetros, esta obra es de inversión bipartita entre el Ayuntamiento y el Gobierno del Estado, que facilitó la carpeta caliente.

Cesar Eduardo Cruz Ramos , en representación de los vecinos, agradeció al alcalde Alfredo Paredes, porque le dio seguimiento a la petición, hasta que esta fue terminada, “Hoy gracias a Dios y después de 14 años de estar insistiendo, es toda una realidad”, dijo.

Antes de concluir, Blas López dijo que ya en la recta final de esta administración, se sigue demostrando que sí se pudo, y que juntos, trabajando en equipo, somos más fuertes, y agregó que todavía faltan algunas calles ya pavimentadas por entregar.

Para concluir este evento y cerrar con la entrega de la obra terminada, los funcionarios municipales y vecinos, procedieron al corte del tradicional listón, cumpliendo de esta forma, con otro compromiso más de la presente administración municipal.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE