27.6 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Flor atacó a Andrés a tubazos en Frontera; lo encontró durmiendo fuera de su casa

Un hombre vivió infernal momento después de que una de las mujeres con las que salió de fiesta durante la noche del pasado domingo 10 de octubre lo golpearan en múltiples ocasiones con un tubo al verlo acostado fuera de su casa, ubicada en la calle García Carillo, de la colonia Occidental.

Fue alrededor de las 6 de la mañana que una mujer pidió ayuda de las autoridades tras asegurar que había sido abusada sexualmente; al despertar, la mujer, identificada como Flor Cardona, encontró a su lado a un hombre, a quien solo conoce como ‘El Chore’; él estaba completamente desnudo.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a Tomas “B” por violento asalto en Six de Frontera; fue enviado al penal de Saltillo

Flor cuestionó al hombre el porque estaba en la habitación, sin embargo, éste pudo huir antes de explicar lo sucedido, Flor salió de la casa para ir tras el tipo, entonces se encontró con Andrés Cortez Márquez, quien estaba dormido en su porche.

Presa del pánico, Flor tomó un tubo que se encontraba a su alcance y comenzó a golpear a Andrés, para despertarlo; por lo que le causó diversas heridas.

Según narraron ambos afectados al ser cuestionados por los oficiales, un grupo de amigos se reunió en casa de Flor, sin embargo, ya entrada la madrugada, la mujer les pidió que se marcharan y se metió a su habitación para dormir, sin embargo, ninguno de los dos hombres se fue,

Tras comparecer frente al Ministerio Público el hombre fue trasladado por las autoridades a la Clínica 9 del IMSS, donde se estabilizó su salud, después fue llevado a la Clínica 7 del Seguro Social de Monclova.

Al momento se desconoce la situación legal de ambos.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE