¡Se cae Snapchat!, sufre fallas en su servicio

¡Se cae Snapchat!, sufre fallas en su servicio Foto especial

Hace poco mas de una semana, que Facebook, Instagram y WhatsApp sufrieron las más fuerte de sus caídas en toda su historia, Snapchat, app de videos cortos, hoy sufre un fuerte descenso que la ha dejado sin servicio por algunas horas.

Esta caída inicio a las 6 am de hoy, 13 de octubre, se comenzaron a reportar los primeros incidentes, mismos que llegaron a su estado mas crítico a las 8 de la mañana hora de México. Los usuarios de la aplicación se quejaron de diversos fallos en Snapchat mismos que no permitían el acceso a sus funciones más básicas e incluso a la misma app.

Te puede interesar: https://noticiasnrt.com/2021/10/13/novia-de-jese-rodriguez-lo-atropella-al-salir-de-concierto/

En base con los informes publicados en Downdetector, el principal problema no permitía que las personas pudieran publicar historias, otra falla fue en el sistema de mensajería que impedía la salida de textos dentro de la aplicación.

Mediante un Tweet, Snapchat confirmó la falla en su plataforma e informo que se encuentra revisando la misma.

“Somos conscientes de que algunos Snapchatters están teniendo problemas para usar la aplicación en este momento. ¡Espera! ¡Lo estamos investigando!” citando el Tweet.

Hasta ahora, se desconoce el origen de este fallo que ha dejado a la aplicación con intermitencia en su servicio. Se estima que durante las próximas horas el servicio vuelva a operar con total normalidad. 

NRT México Cobertura Total 360 °