25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Busca FGE a más involucrados en violación a menores en Monclova

Al concretarse la detención de Carlos Alberto “H” por su probable responsabilidad en la violación de dos menores, la Fiscalía General del Estado continúa con las labores de investigación al existir indicios de la participación de una persona más.

Tras cumplimentarse la primera orden de aprehensión en contra del joven de 25 años por su probable participación al drogar y abusar sexualmente de dos menores de 16 y 17 años de edad, la carpeta de investigación aún no concluye.

Las autoridades cuentan con datos de prueba que apuntan que existe un hombre más involucrado en este hecho, es por ello que se encuentran allegándose de más datos de prueba para su identificación y localización.

Ante esto, el titular de la Fiscalía General del Estado, Rodrigo Chaires Zamora comentó que los datos que han logrado obtener permiten percibir la participación de una persona más en este hecho, es por ello que continúan con las labores de investigación.

Señaló que el delito que se investiga es de carácter sexual, pero no pueden precisarse más detalles para garantizar la integridad de las víctimas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE