29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Llevan Brigadas del DIF Castaños al Ejido Palo Blanco

El Alcalde Enrique Soto Ojeda y la Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia, María del Carmen Moreno Ramos, la mañana de este jueves acudieron a los ejidos Soledad y Palo Blanco con el objetivo de atender las necesidades de las familias que viven en ambas zonas rurales.


A las personas que acudieron al llamado por parte de Presidencia Municipal se les otorgó una despensa con artículos de la canasta básica, así mismo hubo atención médica, corte de cabello y entrega de cepillos dentales, así como el mercadito.


En el caso del Ejido Palo blanco se otorgó a la escuela “Niños Héroes” material para la construcción de los baños ya que con los que se cuentan estas en muy malas condiciones, padres de familia así como docentes agradecieron al edil ya que siempre da repuesta positiva a sus peticiones.


Por su parte el Alcalde Enrique Soto Ojeda manifestó que es de suma importancia estar cerca de la gente y conocer cada una de sus necesidades no solo en el área urbana sino también en la rural.


“Nos estamos dando a la tarea de visitar cada uno de los ejidos los días jueves, en estas brigadas están participando diferentes departamentos con la única finalidad de estar cerca de nuestra gente”

Enrique Soto Ojeda, alcalde de Castaños
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE