Madre organizó fiestas sexuales para su hijo: Dejó que violaran a una adolescente

Madre organizó fiestas sexuales para su hijo: Dejó que violaran a una adolescente Foto Especial.

Una mujer fue detenida después de que se descubriera su participación en la organización de fiestas clandestinas con índole sexual para jóvenes amigos de su hijo; la mujer prestaba su casa, le compraba alcohol a menores y los emborrachaba para verlos cometer actos sexuales, incluso si éstos no eran consentidos.

La mujer, identificada como Shannon O’Connor, invitó en diversas ocasiones a los amigos de su hijo a casa y se aseguró de que los menores no les contaran a sus padres sobre los acontecimientos de la fiesta; fue después de unas semanas que los jóvenes se unieron contra ella y decidieron denunciar.

TE PUEDE INTERESAR: Iván, de 17 años, murió afuera de su casa; asaltante lo apuñaló para robarle su bici

Shannon emborrachaba a los menores y los observaba cometer actos sexuales; según narró una joven, quien fue violada en la fiesta de año nuevo, la mujer llevó a un chico a la habitación donde se encontraba ella y lo dejó allí para que la violara, tras la agresión, la joven decidió confrontar a Shannon: “¿Por qué me dejaste aquí con él? ¿Por qué te gusta hacer eso? Tú sabías que él iba a hacerme eso”.

Tras ser denunciada por los jóvenes, O’Connor fue detenida; se enfrenta a 39 cargos por abuso infantil, agresión sexual y proveer alcohol a menores, además de enfrentar cargos de fraude por gastar más de 10 mil dólares con una tarjeta de Aruba Networks.

Los hechos ocurrieron en California, Estados Unidos.

Redactora Digital: Nayely Mederes