29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Joven ebria asesinó a su prima y atropelló a una embarazada tras fiesta en Ramos Arizpe

Lo que en un inicio era una divertida fiesta de Halloween entre familiares lamentablemente terminó en una tragedia, pues una de las mujeres perdió la vida y una más resultó lesionada de gravedad.

Según se informó por parte de las autoridades locales, este suceso tuvo lugar durante la madrugada del pasado domingo en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila en la colonia Blanca Estela.

Te puede interesar: Mujer se suicida por ataque de celos en Saltillo: tenía solo 3 semanas con su novio

Trascendió que pese a que se encontraba demasiado ebria, una de las asistentes al festejo, identificada como Samanta Emireth ‘N’, de 26 años de edad, se aferró a ingresar su camioneta Dodge Nitro a la cochera de la casa en la que se encontraba.

Lamentablemente, al estar bajo los influjos del alcohol, las maniobras que realizó no fueron del todo correctas y, tristemente, atropelló a dos asistentes, ocasionando que la novia de uno de sus primos perdiera la vida al instante.

Te puede interesar: Muere ahogado militar de Torreón en ‘Estanque de la Luz’: estaba ebrio, revelan

De igual forma, en Vanguardia MX, se informó por parte de Daniel de Koster que Gabriela ‘N’, quien tiene tres meses de gestación, también resultó lesionada, encontrándose actualmente delicada de salud en la Clínica 2 del IMSS, en la ciudad de Saltillo.

Ante esta tragedia, elementos del Ministerio Público detuvieron a Samanta Emiret ‘N’, a la vez que dieron inicio a la investigación correspondiente respecto a lo sucedido, con la cual se buscara esclarecer lo sucedido.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE