27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Mueren 5 jóvenes tras participar en El Juego del Calamar: fiesta de Halloween termina mal

Cinco muertos y algunos heridos de consideración fueron el saldo que se tuvo luego de que llegará a su fin una fiesta de Halloween en la que los asistentes recreaban algunas dinámicas de la famosa serie ‘El Juego del Calamar’.

Este suceso, le cual tuvo lugar el pasado viernes 29 de octubre tuvo lugar en Panamá, y debido a la temática que tendría con sus actividades incluidas, muchos jóvenes se dieron cita en el lugar llamado ‘Cerro Patacón’.

Te puede interesar: Joven ebria asesinó a su prima y atropelló a una embarazada tras fiesta en Ramos Arizpe

Sin embargo, mientras un grupo de jóvenes disfrutaban de los juegos preparados por los organizadores, uno de los asistentes comenzó a pelearse con una pandilla y aunque al inicio el ataque solo era verbal, la situación se tornó más violenta con el paso de los minutos.

La riña llegó a tal punto que el violento joven disparó contra ‘Los Galácticos’, quienes a su vez respondieron a balazos, hiriendo no solo a su atacante sino a muchos más de las personas que estaban en el sitio, algunos de los cuales lograron captar el suceso en videos.

Te puede interesar: VIDEO | Descansa en paz, hijo: entre lágrimas, Frankie Rivers le dice adiós a su hijo Benito

Además del muchacho que inició el tiroteo, otros cuatro asistentes lamentablemente perdieron la vida minutos después en el hospital; según se informó, dos personas fueron detenidas tras este percance, uno de los cuales es el hermano del hoy fallecido.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE