33.1 C
Monclova
jue, May, 2024
spot_img

No me voy a quedar así: papá de Octavio Ocaña no confía en Fiscalía; busca justicia por su muerte

“Yo no me voy a quedar así”, declaró al borde del llanto y visiblemente conmovido Octavio Pérez, padre del hoy difunto actor Octavio Ocaña, el cual lamentablemente perdió la vida el pasado viernes 29 de octubre.

Fue el día de ayer cuando finalmente se logró dar cristiana sepultura al joven de tan solo 22 años de edad, el cual es mayormente reconocido por haber interpretado al personaje ‘Benito Rivers’ en la serie ‘Vecinos’.

Te puede interesar: ¿Eliminaron evidencia? Oficiales regresaron a zona del accidente de Octavio Ocaña vestidos de civiles

Sus padres, acompañados de sus hermanas y su novia fueron quienes encabezaron este evento, al cual hubo cientos de asistentes, los cuales expresaron su dolor ante la partida del artista mexicano.

Tras finalizar su entierro, su mamá, Ana Lucía Ocaña gritó al cielo: “¡Bravo, mijo, bravo! Gracias por tanto amor”, luego de lo cual pidió al resto de asistentes que despidieran al actor con una ronda de aplausos.

Te puede interesar: ¡Bravo, mijo!: mamá de Octavio Ocaña se despide de su hijo tras su muerte

Por su parte, Octavio Pérez aseveró que él no se quedaría con los brazos cruzados, pues anteriormente ya se había pronunciado en contra de las declaraciones oficiales brindadas por la Fiscalía del Estado de México en torno a la muerte de su hijo.

Te puede interesar: Estoy destrozado, a mi hijo le sembraron el arma: papá de ‘Benito’ desde su funeral

“No me pregunten de armas porque eso no existe, esas son cosas que le inventaron, claro que fue algo sembrado, tenía quien lo cuidara y ellos son los que traen arma (…) Estoy destrozado y esto va para todos los padres que han perdido un hijo como yo, están expuestos nuestros hijos por esta política que tenemos y por esa policía, que son unos corruptos, porque eso fue lo que pasó con mi hijo”, declaró hace unos días el padre de ‘Benito’.

La Fiscalía informó que la causa oficial de la muerte de Ocaña fue un disparo en la cabeza que él mismo se dio, esto mientras conducía a exceso de velocidad mientras era perseguido por un grupo de policías.

spot_img

NOTAS RELACIONADAS

Publicidadspot_img

LO MÁS RECIENTE