25.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Estas son las alternativas viales al evento de ‘Checo’ Pérez en Reforma

El Red Bull Show Run CDMX, evento de la Fórmula 1, en que participa el mexicano ‘Checo’ Pérez, se desarrolla este miércoles en Paseo de la Reforma de 10:00 a 13:00 horas. 

Para ello fueron cerrados los carriles centrales de Paseo de la Reforma, en ambos sentidos, entre Lieja y el Ángel de la Independencia, por lo que los conductores que usualmente utilizan esta vía deberán considerar alternativas viales. 

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/11/03/aficionados-pasan-la-noche-para-ver-a-checo-perez-en-paseo-de-la-reforma/

La SSC sugirió a los conductores usar Avenida Chapultepec, Circuito Interior, avenida de los Insurgentes, James Sullivan y Maestro Antonio Caso. 

Además, aquellas personas que se transportan en la Línea 7 del Metrobús también sufrirán afectaciones. El sistema de transporte anunció que el 3 de noviembre cerrará las estaciones Reforma, Hamburgo, La Palma, El Ángel, La Diana, Chapultepec, Gandhi, Antropologías, Auditorio y Campo Marte hasta las 16:00 horas. 

Mientras que este martes 2 de noviembre, la Línea 2 opera con modificaciones en su servicio de la estación La Palma a Chapultepec, tramos en que se realizan paradas temporales en los carriles laterales del Paseo de la Reforma. 

NRT México, Cobertura Total 360°
Reportero Digital: Samuel García

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE