15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Hombre muere arrollado; Responsable huye

Un hombre de aproximadamente 40 años, terminó sin vida en medio de los carriles del bulevar Venustiano Carranza, frente al monumento que representa esta vialidad, al parecer un vehículo lo arrolló sobre el sentido de sur a norte, dejándolo a a su suerte.

Fue la mañana de este domingo cuando el hombre intentó cruzar el bulevar de un extremo a otro, pero fue alcanzó por un automóvil que lo proyectó de lleno y lo lanzó varios metros, para después seguir su trayecto huyendo con rumbo desconocido.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/11/07/dosis-anticovid-para-todos-sheinbaum-anuncia-campana-de-vacunacion-permanente-en-cdmx/

Luego del reporte a la línea de emergencias 911, unidades del filtro COVID que se encuentra a algunos metros, llegaron de inmediato para abanderar el carro donde terminó el cuerpo del hombre, pero lamentablemente no se logró ver características del vehículo.

Paramédicos acudieron a revisarlo pero lamentablemente se confirmó su deceso, dándose aviso a la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

NRT México, Cobertura total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE