23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Taxista pierde la vida tras recibir puñalada en Saltillo: investigan posible asesinato

Por motivos que aún no son esclarecidos y con violencia fue que un ciudadano de Saltillo, Coahuila lamentablemente perdió la vida la noche de ayer, siendo reportado por los vecinos de la colonia El Toreo.

De acuerdo con la información compartida por Periódico El Pionero, el hoy occiso respondía al nombre de Juan Reyna, quien falleció a sus 30 años de edad luego de haber recibido una cuchillada en el cuello.

Te puede interesar: Chofer le arrebata la vida a un peatón en Saltillo: se dio a la fuga tras atropellarlo

Según se reveló por parte de los testigos de lo sucedido, estos se sorprendieron de que un taxi estuviera parado en medio de la calle Alfonso Ramírez sin moverse y con las puertas abiertas, por lo cual se organizaron y uno de los habitantes de esta zona comenzó a inspeccionar la unidad.

Fue entonces que se descubrió que el chofer que conducía el vehículo no respiraba y estaba herido, por lo que se procedió a pedir ayuda de las autoridades locales, las cuales arribaron cerca de las 9:00 de la noche.

Te puede interesar: Mueren 19 tras carambola en la autopista México-Puebla: tráiler se quedó sin frenos

Tras una revisión inicial, se confirmó el deceso de Reyna, quien después trascendió que tenía apenas un mes y medio de haber comenzado a trabajar como taxista, y al momento se tienen dos teorías sobre su homicidio.

Una de ellas indica que la muerte del hombre se debió a un posible ajuste de cuentas, pues en los últimas semanas el hoy occiso denunció que su automóvil le había sido robado, mientras que la segunda hipótesis es que fue víctima de un robo, aunque ninguna de estas ha sido confirmada por las autoridades de Saltillo.  

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE