27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Abuelitos reciben apoyo de Fundación Oyervides: llevan alimento a Asilo de Monclova

Gerardo Oyervides Rodríguez, Presidente de la Fundación Oyervides, acudió al Asilo para cumplir un compromiso que realizó de llevar apoyo alimentario a los adultos mayores.

Acción realizada junto Esthela Ornelas, Axel Hernández, Dirigente de la Croc en Frontera, asi como del equipo de colaboradores de la Fundación y CROC.

Te puede interesar: Apoya la CROC a jardín de niños de Frontera; hacen limpieza de institución

Oyervides Rodríguez mencionó “Para nosotros es una gran satisfacción poder contribuir con esta institución y nuestro compromiso es seguir apoyando llevando estos productos de la canasta basica para darles una buena alimentación y una mejor calidad de vida”.

En su visita al Asilo de Ancianos, la Fundación Oyervides aprovechó para recordar a los abuelitos que se adelantaron en el camino. Foto Especial.

Te puede interesar: Ayuda la CROC a abuelito a volver a caminar: donan aparatos ortopédicos en Frontera

Personal del Asilo agradeció el apoyo brindado por parte de la Fundación y de la CROC quienes desde el primer momento no han detenido su apoyo.

Gerardo Oyervides agradeció el apoyo de la CROC y a su dirigente local Axel Hernández, por sumarse a esta acción de llevar beneficios al Asilo de Ancianos de Monclova, contribuyendo así a que los adultos mayores que viven en este lugar tengan una calidad de vida mejor.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE