28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Novia le vacía la tarjeta y la golpea: detienen a hombre de Colinas en Monclova

Luego de enterarse de que su novia había tomado su tarjeta y retirado todo el dinero que tenía en ella, un hombre monclovense decidió confrontarla por dicha situación llegando inclusive a agredirla físicamente.

Fue como Javier Méndez que la mujer identificó a su pareja sentimental, a la cual denunció ante las autoridades de Monclova, Coahuila durante la madrugada del pasado lunes 08 de noviembre.

Te puede interesar: Detienen a joven que balaceó a su ex novia en Piedras Negras: Éricka está al borde de la muerte

Según narró la mujer, el hombre de 39 años de edad comenzó una intensa discusión a altas horas de la noche, y alrededor de las 3:30 este no aguantó más y empezó a agredirla físicamente y fue en un descuido que logró llamar a la policía.

Te puede interesar: Novio apuñaló con pica hielo y atropelló a Rosa María: intento de feminicidio en Torreón

Tras esto, los elementos de la Unidad Móvil 157 de la Policía Preventiva Municipal arribaron a la casa ubicada en la colonia Colinas de Santiago, en donde procedieron a detener al violento hombre, el cual aceptó haber cometido la agresión.

Sin embargo, fue mientras lo detenían que este explicó que le molestó mucho que su novia se aprovechara de la confianza que le tenía para tomar su tarjeta y sacar todo el dinero, acción que esta tampoco le había notificado con antelación.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE