25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Novio apuñaló con pica hielo y atropelló a Rosa María: intento de feminicidio en Torreón

Al borde de la muerte es cómo se encuentra actualmente una mujer coahuilense, quien durante la madrugada de este martes 09 de noviembre estuvo a punto de ser asesinada por su pareja sentimental.

Fue la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila que se informó sobre este suceso, el cual tuvo lugar alrededor de las 12:30 de la madrugada en la colonia Joyas del Bosque de la ciudad de Torreón.

Te puede interesar: A punto de morir Éricka en PN tras ser balaceada: ex novio le disparó frente a sus 3 hijos

Según se dio a conocer, la afectada es Rosa María ‘N’, de 39 años de edad, la cual fue atacada tras bajarse del transporte de personal de su empresa, esto sobre el Circuito de la Ardilla, lugar en el que su pareja ya la esperaba.

Algunos testigos de lo sucedido revelaron que el hombre, de quien no se ha revelado su identidad, se encontraba a bordo de su automóvil y al ver que su novia intentaba cruzar la vialidad la atropelló a gran velocidad.

No conforme con esto, el sujeto regresó hasta dónde terminó el cuerpo de Rosa María y con un pica hielo comenzó a apuñalarla en 10 ocasiones, pero al observar que algunas personas estaban cerca se dio a la fuga en su vehículo.

Te puede interesar: Amputan miembro sexual a hombre en Saltillo: se lo cortó con pulidor casero

Tras esto, los ciudadanos que presenciaron los violentos hechos llamaron al 911, logrando que una ambulancia de la Cruz Roja trasladara a la mujer hasta la Clínica 16 del IMSS en donde su hijo arribó minutos después, en donde se le reportó como muy grave de salud.

Al momento, la FGE ya abrió una carpeta de investigación en torno a estos hechos y gracias a los datos proporcionados por uno de los hijos de Rosa María han logrado identificar a su agresor, aunque su identidad no ha sido revelada públicamente aún.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE