Se queda pipa de gas sin frenos en colonia Guadalupe; conductor chocó para evitar una tragedia

Minutos después de las 14:00 horas de este martes se registró un accidente en la calle Ecuador de la colonia Guadalupe en Monclova; una pipa de gas se quedó sin frenos momentos antes de llegar al bulevar Pape, por lo que el conductor decidió estrellarse contra los parachoques de acero ubicados en la calle para evitar una tragedia al llegar al transitado bulevar.

Publicidad NRT

Algunos minutos después de las 14:00 horas se registró el accidente, que pudo haber llegado a mayores si el conductor no hubiera chocado contra los parachoques; el vehículo, cargado con más de 30 mil litros de gas butano, se encontraba bajando por la calle Ecuador, cuando el conductor intentó detener el vehículo, se dio cuenta de que los frenos no funcionaban.

TE PUEDE INTERESAR: Novia le vacía la tarjeta y la golpea: detienen a hombre de Colinas en Monclova

Elementos del cuerpo de Bomberos arribaron al lugar para verificar que no hubiera una fuga de gas, lo cual, afortunadamente no sucedió; momentos después del choque, la pipa, perteneciente a la empresa SARAHGAS, fue remolcada por una grúa.

Al lugar, justo frente al semáforo del bulevar, también arribaron elementos del departamento de Control de Accidentes para acordonar el área y evitar el paso de automóviles los cuales tuvieron que transitar por las calles aledañas mientras se llevaban a cabo las maniobras para retirar la pipa y verificar que no pasara a mayores.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE