27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Se quemó el 40 por ciento de su cuerpo tras prender el boiler: hospitalizan a hombre en Saltillo

Con quemaduras de segundo grado en al menos el 40 por ciento de su cuerpo y demás lesiones menores fue cómo quedó un ciudadano, el cual actualmente se encuentra hospitalizado en Saltillo, Coahuila.

Fue desde la tarde del pasado domingo 07 de noviembre que Iván Cazares fue ingresado de urgencia al Hospital General de la ya mencionada ciudad, esto luego de que sufriera un incidente en su casa.

Te puede interesar: Estamos desesperados: piden ayuda para localizar a trailero desaparecido; viajaba a Saltillo

Según la información compartida por Daniel Revilla para Zócalo Saltillo, fue en este día que el hombre de 31 años de edad se dispuso a surtir su ‘boiler’, cuando por un descuido olvidó cerrar la válvula del tanque.

Te puede interesar: A punto de morir Éricka en PN tras ser balaceada: ex novio le disparó frente a sus 3 hijos

Esto ocasionó que el gas se fugará, siendo alcanzado por la flama y provocando que un intenso flamazo se ‘impactará’ de lleno sobre Iván, el cual comenzó a gritar pidiendo ayuda a su esposa, con quien comparte vivienda en la colonia Mirasierra.

Tras observar lo sucedido, la mujer rápidamente trasladó a su marido al nosocomio, en donde se le atendió de urgencia y aunque logró ser estabilizando, actualmente se le mantiene internado en la clínica para su revisión constante debido a la gravedad de las quemaduras que recibió.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE