Se reunirán gobernadores de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas para revisar temas de migración

Miguel Riquelme Solís Gobernador del estado de Coahuila se reunirá mañana con los mandatarios de Nuevo León y Tamaulipas para analizar principalmente los temas de migración y seguridad.

Publicidad NRT

Destacó que

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/11/09/vence-el-rey-del-acero-al-covid-alonso-ancira-da-negativo-a-prueba-reciente/

Se examinaran estrategias para aplicar en cada entidad para evitar que se registren casos como el de Ciudad Acuña, a donde llegaron miles de migrantes haitianos.

Lo que se busca con las estrategias es que no se trafique con los migrantes a través de bandas internacionales.

Se busca retomar el operativo de seguridad noreste, con el fin de blindar las entidades ante los hechos acontecidos en los últimos días en los límites con Nuevo León y Tamaulipas.

La coordinación que mantienen con las autoridades de los Estados Unidos en temas de seguridad y migración principalmente.

NRT México Cobertura Total 360 °

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE