23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Le bajó los pantalones: denuncian a dueño de tiendita por acoso a menor en Piedras Negras

Una pequeña niña de tan solo 12 años de edad nunca imaginó que el visitar la ‘tiendita de la esquina’ de su colonia la pondría en peligro, sin embargo así fue, ya que el dueño de dicho lugar intentó abusar sexualmente de ella.

Este suceso tuvo lugar en la colonia Gobernadores del municipio de Piedras Negras, Coahuila la tarde – noche de ayer, lugar en el que se pidió la presencia de las autoridades para detener a uno de los vecinos.

Te puede interesar: Por 200 pesos, golpea a vecino y lo manda al hospital: trasladan a hombre de Sabinas a Saltillo

Al arribar al establecimiento ubicado sobre la calle Benecio López, los oficiales se encontraron con que el propietario del mismo se encontraba sometido por un grupo de hombres, quienes se identificaron como familiares y vecinos de la afectada.

Tras esto, procedieron a entrevistarse con la menor de edad, quien les narró que esta había ido hasta la tienda para hacer una recarga telefónica, y que tras atenderla el vendedor le pidió que se acercará a él, momento que aprovechó y comenzó a besarla.

Te puede interesar: ¿Quieren verme muerta?”: mujer no recibe apoyo en Monclova; su ex esposo quiere matarla

Aunque la niña se negaba y le pedía que parará, el hombre continuó con esta acción y en un punto intentó bajarle los pantalones, aunque afortunadamente la afectada logró huir y correr hasta su casa, pidiendo ayuda a sus papás entre lágrimas.

De acuerdo con la información presentada por las autoridades, estos lograron detener al supuesto responsable de este caso de abuso contra una menor, y al contar la tienda con cámaras de vigilancia, se espera que la situación sea esclarecida lo más pronto posible.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE