28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Pa mí que sí fue por vicio’; presuntos policías revelarían que Octavio Ocaña andaba en malos pasos

“Pa’ mí que sí fue por vicio”, se logra escuchar en el audio de una conversación entre supuestos policías, quienes hablan sobre lo que realmente había pasado el día que el actor de Televisa, Octavio Ocaña, perdió la vida el pasado 29 de octubre.

Cabe mencionar que desde que se dio a conocer el fallecimiento del actor que le dio vida a ‘Benito Rivers’ en la serie de comedia “Vecinos”, múltiples incógnitas se formaron alrededor del trágico hecho, pues se llegó a especular que habría sido asesinado de un balazo por parte de policías que lo perseguían por las calles del municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

TE PUEDE INTERESAR: ¿No fue accidente? Filtran audio sobre la muerte de Octavio Ocaña; ‘se volaron al morro de ‘Vecinos’, declara policía

A través de redes sociales se filtró un audio de una conversación entre elementos de la policía que sugiere que Octavio acudió al lugar donde perdió la vida a comprar “maldades” y que fue abordado por las autoridades, quienes terminaron por quitarle la vida.

Oye, así de compas, acá entre nos, ¿tus compañeros sí volaron al morro ese de Vecinos, verdad? Se les fue el pedo, sintieron que era la mera mafia y lo tenían que volar”, menciona una de las personas.

TE PUEDE INTERESAR: Filtran videos de Octavio Ocaña drogándose: Era cercano al mundo de las sustancias

Asimismo, una segunda voz asegura que Octavio Ocaña llegó a un punto para comprar drogas, y que las personas que lo acompañaron eran delincuentes, quienes le pidieron que no se detuviera cuando la policía los abordó.

‘Si andaba fue por maldad, y hasta le estaba diciendo a mi mujer; pero el detalle es que esa colonia está bien culera y ese w*y entró en una camionetota y no lo ‘rentearon’. Entonces había de dos: conocía al machín del punto o era buen cliente, o se le alocó. Y le digo, ‘pa mí que sí fue por vicio y los weyes que traía, qué cuáles sus compas, al chile, son sus dealers y le han de haber dicho ‘no te pares, mijo”.

@danrangel6 Audio muy fuerte que puede ser una prueba mas etiqueten ala familia de octavio ocaña BENITO que se pueda hacer #Viral #ciudaddemexico???????? #gobierno #noticieros #OCTAVIOOCAÑA #octavio #pedimosjusticia #octavio #vecinos2021 #descanzaenpaz #descanzaenpaz????️???? #benitorivers #octavioocañamuere ♬ sonido original – Dan Rangel

En otra parte, se puede escuchar a un presunto elemento de la policía declarar que una vez que el actor y sus acompañantes fueron detenidos a uno de los agentes se le salió un disparó y acabó con la vida de “Benito” de “Vecinos”, para luego modificar la escena del crimen.

Esa pistola es de cargo, es que a mi me corrieron, que cuando se armó el desmadre, que no se quería parar, lo bajaron y el poli que lo estaba amenazando se le salió un tiro y lo rajó porque la gorra no trae ningún hoyo, entonces se la han de haber puesto después”.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE