Se dejó morir: depresión y desnutrición acaban con vida de hombre en Ramos Arizpe

Luego de años de sufrir una intensa depresión, y tras seis meses de no querer comer casi nada, lamentablemente un hombre perdió la vida. Foto Especial.

Una intensa depresión que sufría desde hace años, así como una severa desnutrición fueron las causas que lamentablemente ocasionaron la muerte de un hombre coahuilense, el cual se dejó morir durante los últimos seis meses.

Fue como Jorge Salazar que autoridades de Ramos Arizpe, Coahuila identificaron al hombre de 46 años de edad que durante la mañana de ayer 09 de noviembre fue reportado como fallecido en la colonia Santa Luz Analco.

Te puede interesar: Novio apuñaló con pica hielo y atropelló a Rosa María: intento de feminicidio en Torreón

De acuerdo con información de Daniel Revilla para Zócalo, fue la madre del hoy occiso quien pidió ayuda de las autoridades locales, pues fue ella quien encontró su cuerpo sin vida al interior de su habitación.

Según relató la mujer, desde hacia algunos años atrás Jorge comenzó a hundirse en una severa depresión, de la cual aunque se intentó ayudarlo a salir, este realmente nunca se recuperó totalmente.

Te puede interesar: Desmienten paso a EU a personas con vacuna CanSino: aquí la lista oficial de dosis permitidas

La intensa tristeza que sufría constantemente llevó inclusive a Salazar a dejar de comer durante los últimos seis meses, lo cual ocasionó que sus fuerzas físicas poco a poco se fueran perdiendo, ocasionando su fallecimiento el día de ayer.

Su mamá lamentó que su hijo nunca pudiera haber hablado con ella sobre los problemas que potenciaban su depresión, ya que este siempre fue muy reservado y no le gustaba compartir su dolor con ella.