30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

¿Le robó sus joyas? Citan a declarar a mujer policía que le habría hurtado a Octavio Ocaña en su lecho de muerte

Luego de la polémica que se generó alrededor de la muerte del actor Octavio Ocaña, se señaló que una mujer policía en pleno lecho de su muerte fue capaz de robarle una cadena que se guardó entre su uniforme.

Ante esto, la Fiscalía del Estado de México citó a declarar a la elemento acusado, así lo dio a conocer Rodrigo Hernández García comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Cuautitlán Izcalli.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Cuando se armó el desmadr*… Al poli se le salió el tiro’; audio revela que policía habría matado a Octavio Ocaña

Asimismo, informó que la mujer encontraba en el lugar de los hechos y aseguró que las pertenencias del famoso interprete de ‘Benito Rivers’ fueron entregadas a su familia, sin que ellos reportaron algún artículo desaparecido.

En el caso de otra mujer policía que también fue acusada de robar las pertenencias del famoso, la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Cuautitlán Izcalli detalló que no se encontraba en el lugar de los hechos y solo compartió un video en sus redes sociales.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE