27.6 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Reforzarán vigilancia en Monclova para disminuir robos y asaltos

Continúan delincuentes sueltos, un robo a casa habitación y un asalto a un six fue el reporte que se recibió al departamento de seguridad pública de Monclova lo cual generó la movilización de los elementos pero los delincuentes lamentablemente se dieron a la fuga.

La tarde del jueves se recibió el reporte a seguridad pública de Monclova de un robo a casa habitación en la calle Miguel Blanco en la zona centro de Monclova, donde el ladrón se llevó una laptop, joyería, dinero en efectivo, entre otras cosas, lamentablemente no lograr localizarlo.

Además horas después en el bulevar Ejército mexicano, un hombre asaltó un six que se ubica en esta zona, usando arma blanca y despojando a la tienda de aproximadamente 6 mil pesos, más cámaras de seguridad serán revisadas para poder detener a este delincuente, así lo comentó el jefe policiaco Fernando Olivas Jurado.

Para que esta problemática no se incremente, es importante la participación de las personas que sufren los robos para que avisen de manera inmediata a los elementos el tipo de delito que se suscitó.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE