22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

No usó el cinturón: hombre sufrió una aparatosa volcadura y murió en Saltillo

Una tragedia ocurrió durante la madrugada de este domingo, y es que luego de perder el control de su vehículo y volcar en repetidas ocasiones, un hombre coahuilense lamentablemente perdió la vida.

Este suceso tuvo lugar alrededor de las 2:30 de la madrugada de este 14 de noviembre, aproximadamente a la altura del Kilómetro 7 del libramiento Oscar Flores Tapia, ubicado en el municipio de Saltillo, Coahuila.

Te puede interesar: Indigente cae de su propia altura y se abre la frente en Monclova, pensaban que estaba muerto

Según la información compartida por Érick Briones para Zócalo, el hoy occiso viajaba a bordo de una camioneta Jeep Patriot color negra, la cual presuntamente conducía a exceso de velocidad.

Autoridades teorizan que este podría haber sido el motivo de que el hombre que aún no es identificado perdiera el control del vehículo y terminará volcándose, causando así su repentina muerte.

Te puede interesar: Pitbull le perforó la pierna a niño de 10 años en la Carbonífera: lo mordió mientras jugaba

Las primeras diligencias indican que el conductor no portaba cinturón de seguridad y que fue por ello que su cuerpo salió proyectado hasta el pavimento del Libramiento, perdiendo la vida de forma instantánea en el lugar de los hechos.

Al momento, las investigaciones en torno a este suceso ya dieron inicio y se espera que en las próximas horas se logre comunicarse con los familiares del difunto para proceder a entregarles el cuerpo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE