34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Pitbull le perforó la pierna a niño de 10 años en la Carbonífera: lo mordió mientras jugaba

En el área de Urgencias fue cómo terminó un niño coahuilense de tan solo 10 años de edad, el cual sufrió una severa lesión en su pierna izquierda luego de que fuera atacado por un perro pitbull la noche de ayer.

Fue como José Miguel ‘N’ que se logró identificar al pequeño afectado, el cual según se narró fue víctima del animal en las calles de la colonia Los Filtros ubicada en el municipio de Nueva Rosita, Coahuila.

Te puede interesar: Niño de 4 años fue hospitalizado en Saltillo: Perro pitbull lo mordió en la cara

De acuerdo con la información compartida por César Fernández para Zócalo, el menor se encontraba jugando junto a sus amiguitos durante la tarde – noche, cuando de forma repentina el perro de uno de sus vecinos se abalanzó contra el grupo.

Te puede interesar: Bebita de 1 año murió tras ser atacada por los perros pitbull de su tío; la destrozaron

Lamentablemente, José Miguel no logró huir a tiempo, recibiendo así una serie de ataques de parte del animal, el cual lo tumbó al suelo y procedió a morder su pierna izquierda, en donde dejó una herida de 3 centímetros de profundidad.

Afortunadamente, el personal médico del hospital local lograron atender a tiempo al niño, el cual fue atendido en el área de Urgencias hasta que se logró curar su herida: su estado de salud es desconocido hasta el momento, así como tampoco se precisó si el animal fue retenido por Protección Animal o no.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE