23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Permanecerá abierto IMSS en día festivo

En este día festivo los servicios de urgencias, hospitalización y triage respiratorios del IMSS en Monclova, permanecerán abiertos.

Personal del Instituto Mexicano del Seguro Social estará asignado para responder a las necesidades que se presenten durante este 15 de noviembre, fecha de asueto en conmemoración del 20 de noviembre en que se celebra el Día de la Revolución Mexicano.

A través de un comunicado el IMSS aseguró que mantiene el compromiso de brindar atención médica todo el año a los derechohabientes en los servicios de urgencias y hospitalización.

Asimismo informó que con el objetivo de no afectar la operación hospitalaria, previamente se establecieron roles y guardias de personal que brindará atención, al igual que en los departamentos de apoyo como son enfermería, lavandería, cocina, servicios básicos, laboratorio y otros.

A su vez el Instituto exhortó a la población usuaria a hacer un uso responsable de los servicios médicos y acudir en caso de una verdadera emergencia, que es cuando se pone en riesgo la vida o la función de un órgano.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE