32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Visita Gerardo Oyervides a través de la CROC la Colonia Tierra y Libertad

Gerardo Oyervides a través de la Croc entrego apoyo Alimentario a varias familias de la Colonia Tierra y Libertad, contribuyendo a cubrir sus principales necesidades de manera gratuita estos productos de la canasta basica.

El delegado acompañado de Esthela Ornelas, Araceli Limon Dirigente de la CROC en Monclova, así como de Axel Hernández dirigente en Frontera y de los Coordinadores de la Region se trasladaron hasta la “Casa de la Colonia” en la Tierra y libertad.

TE PUEDE INTERESAR: “Vamos a seguir apoyando”; la CROC entrega apoyo alimentario a la gente de Frontera

El lider en la Region aseveró que no van a bajar la guardia trabajando en todos los sectores, llevando estos paquetes de de la canasta basica gratuitos.

“Conocemos las necesidades de las familias, por eso no vamos a dejar un solo sector sin que la CROC se haga presente, nuestro objetivo es ayudar a quien mas lo necesita mejorando su calidad de vida, y lo seguiremos haciendo llevando estos programas “

Agrego que con el respaldo de siempre de Mario Morales, lider estatal de la CROC, hace esta entrega de apoyos y añadió que con el agradecimiento de las familias, es la motivación suficiente para seguir en beneficio de la ciudadanía.

Araceli Limon lider en Monclova agradeció a Gerardo Oyervides y Mario Morales por el apoyo enviado a su sector y reafirmó su compromiso en este municipio.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE