25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Cumbre líderes de América del Norte: López Obrador, Biden y Trudeau se reúnen en EU

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunirá por primera vez con su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden y con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau. Además de la cumbre de trilateral, el mandatario mexicano sostendrá encuentros privados con los líderes de cada nación y una reunión con la vicepresidenta Kamala Harris.

La agenda de la cumbre se centra en el tratado comercial T-MEC, lo relacionado al covid-19 y la integración económica. AQUÍ te presentamos el minuto a minuto del tercer viaje de López Obrador al extranjero y de los acuerdos alcanzados en las reuniones bilaterales.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/11/18/coahuila-muestra-a-18-estados-politicas-anticorrupcion/

Los mexicanos que se encuentran afuera de la Casa Blanca, previo a la cumbre trilateral, piden al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y al Congreso estadunidense una reforma migratoria. “La necesitamos”, dicen.

Confían que el presidente Andrés Manuel López Obrador pueda llevar el tema a la mesa en su reunión con Biden y en la cumbre entre los tres líderes de América del Norte.

Decenas de simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador están reunidos esta mañana en el parque Lafayette Square, frente a la Casa Blanca, para mostrarle su apoyo.

Al ritmo del mariachi, banderas y pancartas muestran su respaldo al mandatario.

NRT México, Cobertura Total 360°
Reportero Digital: Samuel García

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE