Policía de Culiacán muere en cumplimiento de su deber

Policía de Culiacán muere en cumplimiento de su deber Foto especial

Humberto de 39 años de edad, elemento de la Policía Municipal encargado de la vigilancia del Parque Las Riberas perdió la vida tras una herida de bala cuando intentaba detener a un sujeto que con pistola en mano asaltaba a unos civiles.

Esto sucedió a la altura del Fovissste Chapultepec, sobre la banqueta que corre paralela al río Tamazula.

Luego de lo sucedido el responsable huyó hacia el interior del Parque Las Riberas, así que se implementó un gran operativo.

Te puede interesar: https://noticiasnrt.com/2021/11/18/cuelgan-a-10-personas-en-puente-de-cuauhtemoc-zacatecas/

Mauricio García Rodríguez, Secretario de Seguridad Pública del municipio acudió al lugar una vez que se le notificó del deceso del uniformado, mismo que contaba con 12 años de servicio en la corporación y tenía el grado de policía segundo.

García lamentó lo ocurrido y asegura que se está dando el apoyo a la familia del uniformado caído, mediante de el área de trabajo social, y sedaran a sus deudos de todas las prestaciones a las que era acreedor.

Te puede interesar: https://noticiasnrt.com/2021/11/18/hombre-herido-manejo-kilometros-para-salvar-la-vida-de-su-hijito-los-atacaron-a-balazos-en-nl/

Además de eso aclaró que el asaltante que fue detenido tras la muerte del uniformado y llevada al lugar para mostrarlo a la víctima del robo, ha sido arrestada por una falta administrativa, aunque no se le encontró el arma, pero será la Fiscalía General del Estado la que concluya si pudo o no participar en el hecho.

Se estima que hoy por la tarde el cuerpo del uniformado sea liberado del Servicio Médico Forense, para que sus familiares lo velen y den sepultura.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°