¿Va a suceder otra vez? Así lucena ahora las niñas que rompieron en llanto por boletos de Justin Bieber hace 10 años

¿Va a suceder otra vez? Así lucena ahora las niñas que rompieron en llanto por boletos de Justin Bieber hace 10 años Foto especial.

Después de 10 años, el famoso cantante, Justin Bieber, regresa con su nueva gira a la ciudad de Monterrey, donde ya miles de sus fans lo esperan pese a que faltan algunas meses para su presentación del próximo 22 de mayo de 2022.

Como era de esperarse, la preventa de boletos ha sido un caos, pues sin importar las inclemencias del clima, los beliebers han pernoctado a las afueras de las instalaciones de la Arena Monterrey para ser los primeros en conseguir boletos.

Recordemos que hace más de una década el interprete canadiense visitó por primera vez México y algunas de sus fanáticas no pudieron conseguir pases, pues la venta terminó en menos de media hora.

Durante ese icónico momento, cinco regiomontanas captaron la atención de decenas de televidentes, pues frente a las cámaras de una televisora local rompieron en llanto por no lograr comprar boleto para la presentación.

TE PUEDE INTERESAR: ‘¡Si Justin Bieber me toca, no pasa nada!’; regias están dispuestas a TODO para conseguir un boleto

Karen Ortiz y Pamela Capistran son dos de las cinco niñas que en ese momento no lograron controlar sus sentimiento al enterarse que no verían a Justin Bieber por primera vez. Ahora, siendo unas jovencitas, recuerdan con risas aquel 11 de agosto de 2011.

¿Va a suceder otra vez? Así lucena ahora las niñas que rompieron en llanto por boletos de Justin Bieber hace 10 años
¿Va a suceder otra vez? Así lucena ahora las niñas que rompieron en llanto por boletos de Justin Bieber hace 10 años

Ojalá y hayan disfrutado el video, y que lo sigan disfrutando, porque cada que viene un artista sacan el video”, declaró en tono de broma Pamela Capistran, quien fue captada haciendo fila para comprar boleto para el próximo concierto de Bieber.

Ahorita ya lo tomamos como algo cómico, estuvo padre la experiencia”, dijo Karen Ortiz, ahora estudiante de la carrera de Derecho.

Cabe mencionar que Pamela causó revuelo pues entre lágrimas y frente a las cámaras, le pidió al canadiense abrir una segunda fecha en Monterrey. Luego de aquel incidente, la joven comentó que llegó a recibir algunas burlas en su escuela por no conseguir boletos, aunque al final recibió una de regalo.

Luego de 10 años, ambas jóvenes se encuentran enfocadas en sus estudios y trabajo; sin embargo, previo a la preventa de boletos, dijeron que esperan no se repita la ocasión.

Reportera digital: Claudia Flores