29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Ancira Elizondo va a nueva audiencia por caso Agro Nitrogenados: solicitará algunos cambios

Fue durante la mañana de este viernes 19 de noviembre que el empresario Alonso Ancira Elizondo nuevamente participará en una audiencia por el caso Agro Nitrogenados, en la cual se discutirán nuevamente las condiciones de reparación del daño a PEMEX.

Dicha información fue confirmada por el diario Milenio, quienes precisaron que fue el juez de control, José Artemio Zúñiga quien solicitó que dicho encuentro con el aún director de Altos Hornos de México (AHMSA) se llevará a cabo.

Te puede interesar: Ancira Elizondo tendrá que comparecer por Caso Agro Nitrogenados otra vez: le niegan amparo

Según los datos compartidos, el también llamado ‘Rey del Acero’ comparecerá en dicha audiencia a través de una videollamada, en la cual tanto él como su defensa intentaran esclarecer el acuerdo reparatorio al que se comprometió el empresario.

Te puede interesar: Vence ‘El Rey del Acero’ al COVID: Alonso Ancira da negativo a prueba reciente

Fue desde el pasado 19 de abril que, con la finalidad de recuperar su liberta, Ancira Elizondo se comprometió a realizar, en un lapso de tres años, el pago de 216 millones de dólares a Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Sin embargo, en la audiencia de este viernes se buscará que dicho método de pago sea modificado; continuamos informando.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE