Imponen el nombre de ‘Armando Medina Verástegui’ al centro deportivo de combate de Monclova

Imponen el nombre de ‘Armando Medina Verástegui’ al centro deportivo de combate de Monclova Foto Especial

Monclova, Coahuila de Zaragoza; a 17 de Noviembre de 2021.- La Directora General del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC), Alina Garza Herrera, acompañó al alcalde Alfredo Paredes López en la reinaguración del Centro de Combate en esta ciudad, que llevará por nombre “Prof. Armando Medina Verástegui”, en honor al experimentado entrenador.

Armando Medina Verástegui tiene 45 años enseñando y transmitiendo la disciplina de Karate Do, desde donde ha formado a una gran cantidad de jóvenes que han dado grandes satisfacciones para Coahuila y México.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/11/19/firmara-turismo-coahuila-convenios-y-acuerdos-para-fortalecer-promocion-del-destino/

En su mensaje, Garza Herrera expresó el honor de poder ser testigo de la inmortalización de un gran deportista, pero sobre todo un gran artemarcialista, al reinaugurar este gimnasio de combate con su nombre.

“Este complejo deportivo seguramente será fuente de inspiración para niñas, niños y jóvenes monclovenses que sueñan que a través del legado de las artes marciales ser grandes deportistas, pero sobre todo, ciudadanos de bien”, mencionó.

La titular del Deporte del Estado felicitó a las autoridades municipales por impulsar este tipo de acciones en donde todos aquellos monclovenses que han dejado parte de su vida transmitiendo a sus alumnos un estilo de vida saludable, puedan quedar en la memoria de todos con este tipo de reconocimiento en vida.

El homenajeado, Armando Medina Verástegui, agradeció la presencia de alumnos, ex alumnos, familiares y de las personalidades en el presídium, que lo acompañaron en este día especial para él.

Agradeció de manera especial a su esposa por acompañarlo en todos estos años de enseñanza.

Por su parte, Paredes López mencionó que se cristalizó el proyecto de dejar en buenas condiciones el centro de combate, además de ponerle nombre de una persona que ha sembrado valores y vocación a cientos de jóvenes monclovenses.

Agregó que el seguir apostándole al deporte, el seguir apostándoles a estas disciplinas, es ahorrar en seguridad.

“El seguir apostándole a formar hombres y mujeres en este camino, los va a forjar para ser buenas personas. La labor que personas como usted hacen, marca una diferencia”, expresó el Alcalde de Monclova.

NRT México, Cobertura Total 360°
Reportero Digital: Samuel García