Mario huyó de casa tras discutir con sus padres y ya no pudo regresar: Murió aplastado por su camioneta

Mario huyó de casa tras discutir con sus padres y ya no pudo regresar: Murió aplastado por su camioneta Foto Especial.

Mario, de 17 años de edad, fue encontrado sin vida la mañana del pasado jueves después de que fuera reportado como desaparecido por sus padres.

El joven salió de su vivienda tras una intensa discusión con sus familiares y, lamentablemente, ya no pudo regresar a casa: Lo encontraron al fondo de un tajo en desuso después de que su camioneta se saliera de la carretera.

El trágico accidente tuvo lugar durante la madrugada del jueves, después de que el joven saliera de su casa, ubicada en el ejido Santa María y perdiera el control de su vehículo mientras conducía por un camino de terracería: Cayó 12 metros en un tajo en desuso ubicado a un costado del camino; lamentablemente la camioneta cayó encima de él, terminando con su vida.

TE PUEDE INTERESAR: Enrique se quitó la vida en Saltillo: joven se suicidó tras pelear con su novio

Fueron los familiares del menor quienes encontraron la camioneta y el cuerpo del joven después de 12 horas de búsqueda en los alrededores del ejido; elementos de la policía informaron que Mario salió de casa durante la tarde del miércoles después de sostener una intensa pelea con sus padres, tras algunas horas sin saber nada de él, comenzaron la búsqueda, llegando a la ubicación del accidente.

Peritos de la Fiscalía y distintas corporaciones arribaron al lugar después de que familiares dieran aviso del hallazgo; tras bajar al lugar en donde se encontraba la camioneta, se pudieron percatar de que la mitad del cuerpo de Mario había sido aplastado por la camioneta, una Chevrolet Silverado verde; su cuerpo fue trasladado a anfiteatro de Sabinas, donde se le realizaría la necropsia de rigor.

Hicieron falta 20 personas para poder rescatar el cuerpo de Mario de debajo de la camioneta.