Enrique se quitó la vida en Saltillo: joven se suicidó tras pelear con su novio

Luego de que peleará con su novio, un joven saltillense lamentablemente se quitó la vida: se ahorcó al interior de su casa. Foto Noticias El Molino / Facebook.

Luego de haber sostenido una intensa discusión con su pareja sentimental, un joven coahuilense tomó la fatal decisión de quitarse la vida, logrando su cometido ahorcándose al interior de su vivienda.

De acuerdo a la información compartida por Noticias El Molino, fue durante la mañana de este viernes 19 de noviembre que se solicitó la presencia de las autoridades en la colonia Fresnos, ubicada en Saltillo, Coahuila.

Te puede interesar: Quería salvar a su bebé: papá condujo por 33 km tras recibir disparo en la cara en Nuevo León

Según la información compartida a las autoridades, el hoy occiso respondía en vida al nombre de Enrique Javier ‘N’, el cual se suicidó por la madrugada colgándose de la puerta de la cocina, siendo encontrado por su novio horas después.

La pareja sentimental del joven de tan solo 27 años de edad fue quien reveló que ambos habían peleado fuertemente la noche de ayer, sin embargo este nunca pensó que este sería motivo para quitarse la vida.

Te puede interesar: Entre 4 menores, abusaron de jovencita en ejido de Saltillo: tienen entre 12 a 14 años

Inclusive, este reveló que en cuanto vio el cuerpo de Enrique suspendido en el aire rápidamente lo bajó e intentó reanimarlo pero al ver que este no reaccionaba finalmente pidió ayuda de las autoridades locales.

Al momento, este suceso ya es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes tomaron el cuerpo del joven saltillense y lo trasladaron a la SEMEFO, en donde se realizará la necropsia de ley.