28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Se despide Carmen Salinas de la televisión: No podrá trabajar en caso de recuperarse

El pasado 11 de noviembre la actriz Carmen Salinas tuvo que ser internada de emergencia después de que sufriera una hemorragia cerebral mientras se encontraba en su casa a punto de irse a dormir; afortunadamente la actriz pudo ser encontrada por su personal, quienes la trasladaron rápidamente a un hospital en la Ciudad de México.

Más de una semana ha pasado desde que Carmelita tuvo que ser internada de emergencia, sin embargo, su situación no ha cambiado; pese a encontrarse en coma, su estado es estable y sus órganos funcionan con normalidad, a excepción de sus pulmones, los cuales son auxiliados por un ventilador artificial; la hemorragia es inoperable.

TE PUEDE INTERESAR: No fue un derrame: Aumentan las esperanzas de que Carmelita Salinas se recupere; sufrió una hemorragia cerebral

Aunque al momento se desconoce cuando despertara Carmelita, o si lo hará, el equipo médico de la actriz adelantó que será imposible que participe en ninguna producción, pese a los contratos que ya tenía establecidos y la novela en la que estaba trabajando en Televisa ‘Mi Fortuna es Amarte’ junto a David Zepeda y Susana González.

“Por instrucciones de los médicos de Carmen Salinas, en el caso de que recuperara el conocimiento tendría que hacer una rehabilitación que no le permitiría tener una actividad laboral a corto plazo. Esto debido a que estaba cumpliendo con diversos proyectos. Seguimos orando por su pronta recuperación y agradecemos todas las muestras de cariño hacia nuestra familia”.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE