15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Vacunación antiCovid de 15 a 17 años será con Pfizer en Región Centro: Garza del Toro

La vacunación de menores de entre los 15 a los 17 años de edad en la Región Centro de Coahuila “va a ser con Pfizer”, así lo confirmó la delegada de la Secretaría del Bienestar, Claudia Garza del Toro.

Fue en entrevista exclusiva para NRT México que la funcionaria dio a conocer que esta será la dosis antiCovid que será utilizada para inmunizar a dicho grupo de población, esto con la finalidad de que estén protegidos contra dicha enfermedad.

Te puede interesar: ¿Tienes entre 15 a 17 años? Así puedes registrarte para recibir tu vacuna antiCovid

“Apenas se van a registrar, una vez que transcurran algunas semanas en donde la gente esté registrándose, en el país tendremos la posibilidad de tener un censo de cuántos jóvenes se van a vacunar y de esa manera, desde el Gobierno central se nos enviará el biológico”, comenzó explicando.

Te puede interesar: Entre 4 menores, abusaron de jovencita en ejido de Saltillo: tienen entre 12 a 14 años

Tras esto, Garza del Toro solcito a los jóvenes de entre los 15 a los 17 años a que se registren en la plataforma Mi Vacuna, para así poder tener un censo real sobre todos los habitantes de la Región Centro de Coahuila que se vacunarán.

“Va a ser con Pfizer la vacunación, para que se esté al pendiente. Calculo yo, por cómo han sido las demás vacunaciones, que podría ser a finales de diciembre, principios de enero la vacunación de estos jóvenes”, concluyó compartiendo la delegada.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE