25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

¡Están vivos! Hallan a dos marinos secuestrados por el CJNG; los dejaron esposados en la calle

Amordazados, esposados y vivos, así fue como encontraron a dos marinos que habían sido privados de su libertadas por supuestos hombres del Cártel Jalisco Nueva Generación en Zapopan. De acuerdo a la primera información, los elementos se hallaron a unos metros de la zona naval de Puerto Vallarta, durante la madrugada de este sábado.

Medios de información señalan que los marinos secuestrados son un hombre y una mujer, quienes fueron rescatados por algunos de sus compañeros cuando los encontraron amordazados y esposados en una canchas de fútbol.

Personal médico municipal arribó entre los limites de la colonia La Aurora y Villa de Mar para brindarle primeros auxilios a los elementos, para posteriormente ser trasladados a las instalaciones de la Marina.

Cabe mencionar que la privación de la libertad de ambas personas se dio después de la detención de Rosalinda González Valencia, esposa de Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”, líder del CJNG. Se presume que el secuestro fue ordenado por una de las hijas del capo mexicano como represalia por la captura de su madre.

Tras darse a conocer el terrible hecho, elementos de la Marina, Ejército Mexicano y Guardia Nacional emprendieron un operativo intenso en búsqueda de las víctimas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE