34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Azalea defendió a Karina de su abusador esposo en Monclova: Intervino en pelea y recibió brutal golpiza

Una mujer recibió una brutal golpiza tras intentar defender a su amiga de las agresiones que le estaba propinando su pareja sentimental; lamentablemente, en vez de detener el ataque, solo lo dirigió hacia ella, provocándole una herida de consideración en la cabeza.

Fue alrededor de media noche del pasado sábado 20 de noviembre que se registró una trifulca en una vivienda ubicada en la calle Universidad, de la colonia Chinameca, movilizando a elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja; un hombre atacó a su pareja en medio de una reunión, además hirió a otra mujer que intentó interferir en la pelea.

TE PUEDE INTERESAR: A días de ser atropellado, muere menor de edad en Saltillo: iba a su trabajo en Parras de la Fuente

Karina narró que su pareja sentimental, David ‘A’, arribó a su vivienda horas antes después de un largo viaje en carretera y compró lo necesario para celebrar una pequeña reunión, sin embargo, su buen humor se esfumó algunas horas después, cuando perdió los estribos por un comentario hecho por Karina y la atacó, tirándola de un banco.

“No sé qué pasó, me empezó a golpear y es cuando ella me quiso ayudar, pero veo que la empieza a atacar. Creo que algo le dije, fue en eso cuando me golpeó y caigo del banco, en eso ella, Azalea, se metió por mí. Yo le gritaba que la dejara, pero no sé, le pegó en la cabeza para luego irse corriendo”, comentó Karina, recordando el terrible momento que vivió junto a su amiga.

Después de que David ‘A’ emprendiera la huida, arribaron a la vivienda elementos de la Policía y paramédicos, quienes brindaron atención médica a las afectadas: Azalea resultó con una herida de varios centímetros en la cabeza, provocada por una brutal patada que le dio el agresor en la nuca; al momento se desconoce su estado de salud.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE