22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

A días de ser atropellado, muere menor de edad en Saltillo: iba a su trabajo en Parras de la Fuente

Luego de que estuviera debatiéndose entre la vida y la muerte durante cuatro días desde la cama de un hospital, lamentablemente un menor de edad coahuilense perdió la batalla y falleció.

La pesadilla de Ángel Misael Carrillo Yáñez dio inicio el pasado martes 16 de noviembre, luego de que este se encontrará viajando a bordo de su motocicleta sobre las calles de la colonia Federico Cárdenas en Parras de la Fuente, Coahuila.

Te puede interesar:  No utilizó su casco: joven motociclista muere tras chocar contra camioneta en Saltillo

Según la información compartida por Augusto Rodríguez para Zócalo, el joven de tan solo 16 años de edad se dirigía a su trabajo a bordo de su vehículo cuando, repentinamente, una camioneta lo atropelló al conducir sin precaución.

Te puede interesar: Entre 4 menores, abusaron de jovencita en ejido de Coahuila: tienen entre 12 a 14 años

Desde ese día, hasta el pasado sábado 20 de noviembre, Ángel Misael se encontraba internado en el Hospital General de Saltillo, en donde aunque fue atendido en todo momento por los médicos, lamentablemente no presentó mejoría alguna.

Tristemente, fue el día de ayer que se confirmó la muerte del menor de edad, el cual dejará un gran vacío en el corazón de todos sus seres queridos; actualmente las autoridades ya investigan el suceso y se busca que el responsable responda por sus actos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE