35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

No utilizó su casco: joven motociclista muere tras chocar contra camioneta en Saltillo

Luego de que perdiera el control de su motocicleta y chocará contra la parte frontal de una camioneta, un joven coahuilense lamentablemente perdió la vida durante la madrugada de este domingo.

Esta tragedia tuvo lugar sobre el cruce de Musa de León y Moctezuma, vialidades de Saltillo, Coahuila, en donde una camioneta se encontraba esperando a que cambiará el semáforo alrededor de las 2:20 de la mañana.

Te puede interesar: Enrique se quitó la vida en Saltillo: joven se suicidó tras pelear con su novio

Según información compartida por testigos al periodista Erick Briones, el hoy occiso es quien habría sido el responsable de este accidente vial, pues presuntamente este se encontraba conduciendo a exceso de velocidad, lo cual lo llevó a derrapar sobre la vialidad.

Una vez que este perdió el control de su motocicleta le fue imposible no estrellarse contra la camioneta y tristemente falleció en el lugar de los hechos; fueron ciudadanos que vieron el suceso quienes pidieron ayuda a las autoridades.

Te puede interesar: Entre 4 menores, abusaron de jovencita en ejido de Saltillo: tienen entre 12 a 14 años

Al arribar los elementos de Policía y Tránsito Municipal, así como los paramédicos del Cuerpo de Bomberos, se reveló que el joven difunto respondía en vida al nombre de Alfonso Alberto Lara, quien trabajaba en el bar ‘Cervecería Cuauhtémoc’.

De igual forma, trascendió que el motociclista, de quien no se han revelado mayores datos, no portaba con un casco que protegiera su cabeza de golpes, por lo cual este podría haber sido el potenciador de su repentina muerte, aunque dicho dato se confirmará con la necropsia de ley correspondiente.  

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE