24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Encuentran cadáver en Coahuila: Aseguran usuarios que se trata de un hombre guatemalteco

El pasado sábado fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre sobre la calle Abraham González, en la colonia Altamira, en Piedras Negras: Aunque la personas no contaba con identificación ni señas particulares, las fotografías se volvieron virales; usuarios afirman que se trata de ‘Barito’ un hombre de origen guatemalteco.

Fue durante la mañana del sábado 20 de noviembre que se reportó el hallazgo de un cuerpo en plena vía pública; el cadáver, parcialmente cubierto por la maleza de un predio abandonado, fue llevado a las instalaciones de la Semefo para la necropsia de rigor al no encontrar huellas visibles de violencia: Aunque no contaba con ninguna identificación, usuarios señalan que se trata de ‘Barito’.

TE PUEDE INTERESAR: Coahuilense terminó en el hospital tras noche de fiesta: Su amigo lo golpeó y arrojó de un auto en movimiento

Las fotografías del hombre rápidamente se volvieron virales a través de Facebook; debido a esto, familiares y amigos del occiso pudieron reconocerlo, aunque la identidad del fallecido y su nacionalidad no han sido confirmadas por las autoridades, varias personas han señalado que se trata de Barito, de Guatemala; familiares exigen información para repatriar su cuerpo.

“Mi Barito, Dios mío, cómo te fue a suceder esto. Compadre nos dejaste sin palabras, cómo te dejaron. Que Dios se apiade de tu alma y te reciba. Vamos a hacer todo lo posible por darte una sepultura como Dios manda, señores de acá, si alguien sabe dónde está su cuerpo, por favor de dar indicaciones, él es de Guatemala y su familia lo está buscando”, mencionó Christian Marroquin.

Al momento autoridades de Piedras Negras no han confirmado que se trate del hombre antes mencionado.

Encuentran cadáver en Coahuila: Aseguran usuarios que pertenece a hombre guatemalteco
Encuentran cadáver en Coahuila: Aseguran usuarios que pertenece a hombre guatemalteco

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE