Apuñalan a joven de 20 años hasta la muerte en Coahuila: rival acabó con vida de Edwin

A sus tan solo 20 años de edad, un jovencito coahuilense lamentablemente perdió la vida: un viejo rival lo apuñaló hasta que perdió la vida. Foto Facebook.

Luego de que sostuviera una intensa discusión con un viejo rival, un joven coahuilense de tan solo 20 años de edad fue apuñalado en repetidas ocasiones y lamentablemente perdió la vida al exterior de su hogar.

Fue como Edwin Gerardo Rodríguez Solano que autoridades locales lograron identificar al hoy occiso, el cual vivía en casa de sus padres, ubicada en la colonia Benito Juárez del municipio de Matamoros, Coahuila.

Te puede interesar: Taxista secuestró y abusó de menor con retraso mental en Saltillo, aseveran: ya fue detenido

De acuerdo con la información compartida por la página Código Rojo Matamoros Coahuila, esta tragedia tuvo lugar durante el pasado domingo 21 de noviembre en el ya mencionado lugar.

Según la versión compartida por los padres de Edwin Gerardo, y de algunos testigos más, este salió de su vivienda cerca de las 4:15 de la tarde y comenzó a tener una intensa discusión con su rival, el cual aunque ya fue identificado, no se han revelado sus datos generales.

Te puede interesar: Pelea con novia y alcohol llevan a joven a colgarse en Saltillo: está delicado

La pelea verbal rápidamente pasó a los golpes y, tristemente, llegó un punto en el que el otro joven sacó de entre sus ropas un arma blanca y comenzó a apuñalar al veinteañero, tras lo cual se dio a la fuga a los pocos minutos.

Lamentablemente, pese a que se pidió la ayuda de paramédicos locales, nada se pudo hacer ya por Rodríguez Solano, pues este perdió la vida al exterior de su casa; al momento, las investigaciones en torno a su asesinato ya dieron inicio.