Taxista secuestró y abusó de menor con retraso mental en Saltillo: jovencita lo acusó

José Juan 'N', taxista de 49 años de edad, fue acusado y detenido tras ser acusado de abusar sexualmente de una jovencita de 15 años que padece de retraso mental. Foto Especial.

De secuestrar a una menor de edad que padece de retraso mental y abusar sexualmente de ella durante más de seis horas es que se le ha acusado a un taxista coahuilense, el cual ya se encuentra en prisión preventiva por este caso.

Fue como José Juan ‘N’ que se logró identificar al hombre de 49 años de edad, el cual fue acusado hace algunos días de haber cometido tan atroces actos en contra de una jovencita de tan solo 15 años de edad.

Te puede interesar: Pelea con novia y alcohol llevan a joven a colgarse en Saltillo: está delicado

De acuerdo a la información compartida por las autoridades de Saltillo, Coahuila, el señalado como presunto abusador sexual, aprovechándose de la condición de la menor, la habría secuestrado mientras esta se encontraba paseando por las calles de la colonia Bellavista.

Te puede interesar: Entre 4 menores, abusaron de jovencita en ejido de Coahuila: tienen entre 12 a 14 años

Tras esto, la trasladó a un sitio alejado de la sociedad y cometería la supuesta violación durante, por lo menos, seis horas, tras lo cual la dejó en libertad, y contrario a lo pensado, esta logró comunicar lo que había sucedido.

Desde entonces, se exigió justicia ante las autoridades, quienes el pasado domingo trasladaron a José Juan al penal local, en donde se encontrará retenido hasta el próximo miércoles 24 de noviembre, fecha en la que tendrá lugar su audiencia de vinculación.