Síndico electo de Múzquiz sufre accidente vial: lo reportan con lesiones graves en el cráneo

Fue como Carlos Ortega Pérez, síndico electo de Múzquiz, que se logró identificar al motociclista que el día de ayer sufrió un accidente vial. Foto Especial.

Con un traumatismo craneoencefálico, delicado de salud y hospitalizado fue cómo terminó un hombre coahuilense, quien tras viajar a bordo de su motocicleta lamentablemente sufrió un accidente vial el día de ayer.

Tras las primeras diligencias de parte de las autoridades se logró identificar al lesionado como Carlos Ortega Pérez, quien es el síndico electo en el municipio de Múzquiz, Coahuila, y perteneciente al partido MORENA.

Te puede interesar: Taxista secuestró y abusó de menor con retraso mental en Saltillo, aseveran: ya fue detenido

Según la información compartida por las autoridades, el afectado se encontraba circulando sobre la Carretera Estatal 20, aproximadamente en el tramo entre Múzquiz y Boquillas del Carmen cuando intentó rebasar a una camioneta Chevrolet Silverado.

Sin embargo, dicho vehículo se movilizó a la izquierda al mismo tiempo que Ortega Pérez, causando así que este se impactará directamente contra la ‘pick up’, y después contra un poste de acero ubicado sobre la carretera.

Te puede interesar: Pelea con novia y alcohol llevan a joven a colgarse en Saltillo: está delicado

Luego de que autoridades y paramédicos locales arribaran al lugar de los hechos, estos reportaron como delicado al síndico electo, por lo que se procedió a trasladarlo a un hospital local; por su parte, el chofer de la camioneta, identificado como Julio César Escareño fue detenido.

Al momento las investigaciones respecto a lo sucedido ya dieron inicio y se espera que en los próximos días puedan esclarecerse los hechos, así como también que se mejore la salud de Carlos Ortega.